Educación
Cascallares: "Con la Universidad en marcha, Almirante Brown se proyecta al futuro"
Miércoles, 12 de junio de 2019
El intendente Mariano Cascallares aseguró que "con la puesta en marcha de la Universidad Guillermo Brown (UNAB), nuestro distrito se proyecta al futuro".

 El jefe comunal browniano realizó estas declaraciones luego de firmar con el rector de la UNAB, Néstor Blanco, el convenio que establece que el Municipio prestará las instalaciones de la Casa de la Cultura de Adrogué para que allí se inicie a partir de agosto próximo el dictado de clases dando inicio de esa forma al año lectivo de la Universidad Guillermo Brown.

Como se viene informando, la UNAB ya puso en marcha la preinscripción de tres carreras (Tecnicaturas de grado): Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte, y Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones. Para mayor información, se recomienda ingresar en https://www.unab.edu.ar/.

En ese contexto, Mariano Cascallares recordó que "venimos trabajando muy fuerte desde hace al menos cinco años para hacer realidad el sueño de nuestra Universidad propia para Almirante Brown. Lo hacemos en defensa de la Educación Pública y pensando en las generaciones de brownianos que se capacitarán en nuestra Casa de Altos Estudios", finalizó.

Cascallares se expresó en estos términos luego de participar de la presentación del libro "Universidad y Nación" de Ernesto Villanueva junto a Néstor Blanco.

La Comuna browniana viene impulsando a la Universidad no sólo a través de todo el trámite legislativo en el Congreso Nacional que encabezó en forma exitosa el propio Cascallares, sino a través de otras acciones como la puesta a disposición de la Quinta Rocca de Burzaco.


Etiquetas