Esteban Echeverría
Monte Grande: policía abatió a un delincuente
Martes, 11 de junio de 2019
Un delincuente fue abatido de un disparo en los testículos por un efectivo policial que lo sorprendió mientras intentaba huir de la vivienda donde había ingresado para robar.

Un delincuente fue abatido de un disparo en los testículos por un efectivo policial que lo sorprendió mientras intentaba huir de la vivienda que había desvalijado en  Monte Grande, Esteban Echeverría.

El delincuente fallecido se llamaba Angel Fabián Ibache, de 36 años y vivía en la misma localidad.

El delincuente armado con una pistola 9 milímetros, hizo una entradera en una vivienda de la Las Heras al 3300 del Barrio Las Colinas. Las moradoras, una mujer de 69 años y otra de 40 (madre e hija), alcanzaron a llamar a la policía. 

Patrulleros del Comando de Patrulla local llegaron a la propiedad y divisaron al delincuente intentando darse a la fuga por el patrio de la casa. El ladrón se dio vuelta y apuntó con el arma, marca bersa, a los efectivos, uno de ellos disparó cinco veces, impactando uno de ellos en los testículos y dejó de existir. 

El delincuente tenía en su poder celulares y equipo electrónicos que les había quitado a las mujeres. Según los detectives, el fallecido sería el mismo que cometió diferentes robos en el barrio, días atrás.

Intervino en la causa, que fue caratulada "robo agravado por el empleo de arma de fuego, portación de arma de guerra y homicidio", la doctora María Soledad Ricagno, de la Unidad Funcional N° 4 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora, determinándose que los policías actuaron en legítima defensa.

Etiquetas