Lomas de Zamora
Viñuales recorrió las nuevas obras del Hospital de Llavallol
Lunes, 13 de mayo de 2019
Luego de la inauguración del este centro médico, comenzaron nuevas obras que permitirán ampliar los servicios de salud en el mismo. El jefe de Gabinete, realizó una recorrida para supervisar los trabajos.

 El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales recorrió las instalaciones del Hospital Norberto Raúl Piacentini de Llavallol, donde se está llevando adelante una importante obra tras la reciente inauguración de los consultorios externos.

Junto al Secretario de Salud, Mariano Ortega y el Director del establecimiento, Alfredo Distefano recorrieron el segundo piso para supervisar el avance en la construcción de tres quirófanos, área de terapia intensiva y la ampliación y refuncionalización que permitirá instalar consultorios externos para distintas especialidades con su correspondiente apoyo de servicios (núcleo sanitario, recepción, admisión y administración). Además recorrieron las habitaciones del primer piso que es una obra ya finalizada.


"Siempre es una enorme alegría visitar este espacio que reabrió oficialmente sus puertas el 21 de marzo de 2018, donde ya se atienden emergencias y se presta atención primaria. Desde la gestión del Intendente Martín Insaurralde consideramos que la salud es un derecho y por ello este hospital es un logro conjunto de autoridades y vecinos autoconvocados y un sueño hecho realidad", aseguró Viñuales. 

Etiquetas