Avellaneda
Ferraresi inauguró nuevos espacios en el Instituto Superior de Formación Docente
Viernes, 10 de mayo de 2019
Con inversión municipal, se siguen completando las obras de ampliación de esta institución que forma a docentes de Avellaneda y toda la región.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliación realizadas en el Instituto Superior de Formación Docente N° 1, ubicado en Av. H. Yrigoyen y Uruguay, de Piñeiro.

Acompañado por su director Claudio Romergialli y toda la comunidad educativa, Ferraresi inauguró las obras de arreglo de 3 aulas, la reforma para un aula maternal/ludoteca y los trabajos de cerramientos en el SUM "Estela Carloto", además de la colocación de ventiladores y las mejoras en dos núcleos sanitarios.

En su discurso Ferraresi convocó a los docentes y estudiantes a sostener la lucha colectiva: "Ustedes son clave para poder replicar este modelo de defensa de la educación pública de Avellaneda, en otros lugares. Tenemos que comprometernos a poner en el primer nivel la lucha colectiva por la educación".

Finalmente, antes del tradicional corte de cinta y la recorrida por las obras, el intendente entregó un subsidio de $ 1.000.000 a las autoridades para seguir reparando aulas en este edificio.

Estuvieron presentes la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso y otros funcionarios municipales.

Etiquetas