Política
Avellaneda: el peronismo bonaerense dio una fuerte señal de unidad
Sábado, 13 de abril de 2019
Dirigentes, intendentes, sindicalistas y los precandidatos a la Provincia (Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde) se reunieron ante 10 mil personas en el partido de Avellaneda, para mostrar una clara señal de unidad de cara a las elecciones. Se dio así un fuerte mensaje de unidad.

Lo que hace algunos meses era difícil de pensar hoy en Avellaneda comenzó a tomar forma, el peronismo bonaerense se mostró unido con todos sus pre candidatos a la Gobernación presentes en un mismo acto. 

Bajo la consigna #UnidxsPorLaProvincia, una amplia gama de dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires consurrió en la mañana de este sábado al Parque Domínico, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó la primera pileta olímpica climatizada municipal, construida con fondos propios.

Entre los referentes más destacados, se encontraron Axel Kicillof, Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Felipe Solá y Daniel Scioli, entre muchos otros intendentes, legisladores y dirigentes.

de ese modo, el peronismo le respondió al decretazo del Presidente Mauricio Macri publicado esta semana en el Boletín Oficial mediante el cual prohíbe las listas colectoras, en un claro gesto para perjudicar a las distintas corrientes internas del PJ provincial.

Luego de breves discursos de Felipe Solá y Daniel Scioli, Ferraresi afirmó: "Nos comprometemos a dar vuelta la página de esta noche, de esta pesadilla que hemos vivido los argentinos y los bonaerenses".

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, sostuvo hoy que "estamos trabajando en un gran proceso de unidad", al participar de la inauguración de la segunda pileta olímpica climatizada de la provincia, en la localidad de Avellaneda.

"Es un día muy importante porque están todos nuestros candidatos", sostuvo Gray, al tiempo que recordó que "desde el Partido Justicialista estamos incorporando actores políticos que enriquecen nuestras propuestas".

Afirmó también, que "en el país están pasando situaciones muy preocupantes desde lo social, lo económico y también desde lo político, porque cambian las leyes y modifican las reglas del juego a 60 días de la presentación de los frentes electorales".

En este sentido, expresó que "quieren modificar permanentemente las leyes por decreto para perjudicar a la oposición, porque saben que estamos ganando". 

Por su parte, el jefe comunal de Lomas de Zamora y precandidato a la Gobernación, Martín Insaurralde aseguró que "n la Provincia hay otro camino y lo estamos construyendo juntos. El 10 de diciembre se va el Gobierno del ajuste y la mentira. Ahora hay que organizar la esperanza", aseguró el jefe comunal de Lomas de Zamora, durante el acto y agregó "Queremos que los bonaerenses estén felices. Que puedan trabajar, estudiar y vivir bien, este Gobierno ya fracasó. Hay otro camino y es el de la producción nacional, el trabajo y el consumo".

"Los que se dicen peronistas y discuten a Cristina o mienten o no recorren la provincia de Buenos Aires. La gente la quiere y la extraña porque con ella vivían mejor", concluyó el alcalde de Lomas de Zamora.

Entre los presentes estuvieron los diputados nacionales Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Magdalena Sierra, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Wado de Pedro, entre otros; dirigentes sindicales como Hugo y Pablo Moyano, Roberto Baradel y Hugo Yasky; intendentes bonaerenses como Verónica Magario, Martín Insaurralde, Julio Zamora, Fernando Gray, Mariano Cascallares, Walter Festa, Mario Secco, Gustavo Arrieta, Francisco Durañona, Gabriel Katopodis, Andrés Watson, Juan Zabaleta, Leonardo Nardini y muchos más; legisladores provinciales y dirigentes como Martín Sabbatella, Silvina Batakis, Fernando Navarro, Edgardo Depetris, Julián Alvarez, Darío Días Pérez, Claudio Morresi, elpresidente del HCD de Avellaneda Hugo Barrueco.

En el acto estuvieron presentes más de 50 intendentes de todas las secciones electorales, dirigentes del peronismo, sindicales, gremiales, sociales.

Etiquetas