Se salvó de milagro
Bernal Este: motochorros le dispararon a un conductor para asaltarlo
Jueves, 11 de abril de 2019
Un conductor sufrió en las últimas horas un violento robo cuando circulaba por avenida Espora, en Bernal Este, cuando cuatro motochorros lo amenazaron con armas de fuego para quitarle el auto. El hombre se resistió

 Un conductor sufrió en las últimas horas un violento robo cuando circulaba por avenida Espora, en Bernal Este, cuando cuatro motochorros lo amenazaron con armas de fuego para quitarle el auto. El hombre se resistió, hubo un tiroteo y uno de los proyectiles ingresó por la ventanilla del acompañante y pasó a centímetros de su cabeza.

Un joven de 27 años se salvó de milagro tras resistirse a un robo en Bernal Este, donde conducía su vehículo y fue rodeado por cuatro delincuentes en dos motos que le exigieron detenerse.

El hecho ocurrió cuando la víctima manejaba su Chevrolet Cruze por la avenida Caseros y dos parejas de motochorros lo sorprendieron en la intersección con la calle Lomas de Zamora. Ante el intento de huída, los ladrones dispararon varias veces, acertando al menos un balazo en la ventanilla del lado del acompañante.

Tras haber sido detectado por efectivos del Destacamento Villa Alcira, se inició una persecución que terminó con la fuga de los sujetos. El expediente se caratuló como "tentativa de robo, abuso de arma y resistencia a la autoridad".