Una jornada espectacular
Espectacular exposición de vehículos en el Cottolengo Don Orione
Martes, 9 de abril de 2019
Organizada por la Revista "Corcel de Fierro", se desarrolló este domingo una multitudinaria muestra de vehículos de todo tipo. La jornada fue a beneficio del "Cotto" y contó con la participación del Diario LA TERCERA.

Por Nicolás Fernandez Rivas / Fotos: Melina Kronem

 El rugir de motores es una canción guerrera que todos disfrutan, olor a combustible quemado con los pistones exigidos al máximo, los ojos se pierden entre tantos hermosos "fierros", es una pasión, una pasión que comparte toda la familia, que congrega multitudes y si eso se suma a una causa solidaria, mucho más.

Este domingo 7 de abril, se llevó a cabo en el predio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, ubicado en Av. Lacaze 3963, una espectacular expo de vehículos a beneficio organizada por la Revista "Corcel de Fierro" y donde LA TERCERA tuvo una importante participación con su stand y su "Diario Móvil".

El día acompañó a cientos de familias que llegaron a disfrutar de un paseo diferente, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, con un sol radiante agradable y muy buena onda.

Hubo de todo y para todos, desde antiguas joyas como camionetas de los años 30 y 50, nuevos "oxidados", autos tunning, mucho detailing y clásicos como los Chevy y Falcon y hasta colectivos aportados por el "Club de Bondis Especiales", entre muchas otros estilos y vehículos. Con venerables motos y desde "Fititos" hasta Audi, nadie quedó afuera.

Las atracciones fueron muchas e incluyeron puestos gastrónomicos y un desfile realizado por "Argentina Moda", con sus modelos y promotoras que aportaron la belleza características de estos eventos, quienes recorrieron los puestos de diferentes expositores, con mucha simpatía y calidez, en un clima de respeto y muy familiar.

"Gracias a todos los expositores y sponsors que nos acompañan años tras años se pudo llevar a cabo este maravilloso evento para toda la familia y a beneficio de los chicos del Cottolengo Don Orione, que sin ellos no sería posible", aseguró Elías Aguilar a LA TERCERA, coordinador de "Corcel de Fierro".


 

Las modelos en la promoción de Editorial Nomos 

- Elías, ¿Qué nos podés contar de la Expo?

- Fue una jornada espectacular donde pudimos disfrutar de de autos clásicos, antiguos, tunning, ratroad, hotrod, "al piso", autos extremos, estuvo el Grupo Condor motorizado de la Provincia de Buenos Aires, que no pudieron realizar las acrobacias ante tanto público, estuvo el gran atractivo de Argentina Moda, demostraciones del poder de los motores, sonidos temblor, autos extremos y el día acompañó.

-¿Cómo surgió esta iniciativa?

-Arrancamos hace 17 años con la Revista Corcel de Fierro del Zona Sur del GBA, es un trabajo que disfruto, diferentes expositores me fueron pidiendo hacer eventos y logramos reunir a gente tanto a nivel nacional como provincia, gente que viene de grandes exposiciones como La Rural, surgieron estos eventos. Lo bueno, es que se logra unir a las familias en un hermoso paseo, se forma una camaradería entre todos los que disfrutan esta pasión y al ser tan diverso en gustos, hay para que todos se vayan contentos.

-¿Tienen pensado otro evento?

-Tenemos pensada una actividad el segundo domingo de julio en Villa Dominico, estamos cerrando los detalles para luego empezar a difundir, los vehículos son parte de nuestra vida, sea por movilidad, trabajo o por el deseo de exponerlos, por eso llevamos este nombre, agradecemos a LA TERCERA por su participación y por acompañarnos.

LA TERCERA, presente

Diario LA TERCERA tuvo una participación destacada en el encuentro, con un stand, donde se repartieron diarios entre los concurrentes y se charló con ellos para contarles sobre el Diario del Conurbano Sur y donde llevamos el "Diario Móvil", nuestro trailer publicitario con el cual recorremos las calles de zona sur. Desde hace 11 años juntos, trabajando todos los días para que los vecinos estén informados. 

Etiquetas