Ingeniero Allan
Florencio Varela: detienen a ladrón que cometió varios asaltos
Miércoles, 27 de marzo de 2019
Se trata de un joven de 18 años quién estaba denunciado por cometer ilícitos en el partido de Berazategui. Sin embargo, se refugiaba en Florencio Varela, donde finalmente fue detenido.

 Un sospechoso de haber cometidos varios robos en El Pato y Berazategui fue detenido en Ingeniero Allan. Se trata de Sebastián T. de 18 años quién cometía hechos de robo en ambas ciudades de zona sur y se refugiaba en esta localidad de Florencio Varela.

Luego de cuatro hechos denunciados, en modalidad motochorro y asaltos en la vía pública, la Justicia ordenó la detención del sujeto, que quedó a cargo de la seccional sexta de Ingeniero Allan bajo el mando del comisario Rubén Romero, quien dispuso el inmediato despliegue de tareas de inteligencia criminal, mediante detectives encubiertos encabezados por el oficial principal Carlos Gallo y con las que se pudo establecer el lugar donde se guarecía.

Con todos los datos, se montó guardia y en momentos en que el sospechoso cometió un descuido y salió a la vía pública, fue inmediatamente detenido. Al ser requisado se le secuestró un arma de fuego. Posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia, donde se le imputan cargos por robo agravado.

El trabajo realizado se enmarca en las órdenes de servicio de la Jefatura Policial, "Calles Seguras", "Prevención de ilícitos en transportes públicos" y "Prevención de modalidad motochorro", que comportan desplegar operativos de saturación en toda el área metropolitana. 

Etiquetas