Lomas de Zamora
Avanzan las obras de repavimentación en hormigón
Viernes, 22 de marzo de 2019
El Municipio intensifica los trabajos en una serie de frentes de arreglos en simultáneo en distintos puntos del Distrito.

 En el marco de un plan de repavimentación integral, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con un programa de mejoras en el estado de calzadas que presentan roturas y se convierten en un problema para la circulación vehicular.

De esta manera modo, se siguen llevando a cabo una serie de obras en material de hormigón en distintos puntos del Distrito, que implican una primera etapa en la cual se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y posteriormente se repavimenta con una capa de hormigón pobre y otra de hormigón rico.

Por un lado, las cuadrillas de Obras Públicas se encuentran llevando adelante trabajos de repavimentación en la Delegación de San José Oeste sobre un tramo de 300 metros de la calle Anatole France, entre Esmeralda y 14 de Julio, y en Portugal desde El Mirasol hasta Eva Perón y entre Alemania y Dinamarca. Asimismo, también en esta zona se está trabajando en Eva Perón y Fontenla; Ottawa y Anchoris; Formosa y Armesti; y La Madreselva entre Pio Collivadino y Freud.

Por su lado, en Banfield Oeste se están desarrollando tareas de repavimentación en hormigón sobre Capello, entre Mentruyt y Estrada, y en Vieytes, desde Santa Fe hasta Payró. Mientras que en Banfield Este, las mismas tareas se desarrollaron en Derqui y Granaderos y en Formosa y Armesti.

En tanto, en Villa Centenario se está trabajando sobre Virgen de Itatí entre Unamuno y Pérez Galdós y en la intersección con Fallieres. En tanto, en Fiorito se replicaron las obras en Chivilcoy entre Darwin y Hornos; Darwin y Pilar; y en Ejército de los Andes, de Conesa a Murature.

Por último, la cartera de Obras Públicas ejecutó durante estas últimas semanas acciones en Antártida Argentina y Polonia (Llavallol Sur); Alsina y Pedernera (Lomas Este); y en Iparraguirre y Neuquén (Santa Marta).


Etiquetas