Lomas de Zamora
Se viene una nueva edición de la Feria Soberana
Martes, 19 de marzo de 2019
La Oficina de Lomas de Zamora del INTA AMBA, invita a participar de la Feria Soberana. La misma se realizará el viernes 22 de marzo de 9 a 16 horas en el Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Camino de Cintura y Juan XXIII.

La Oficina de Lomas de Zamora del INTA AMBA, invita a participar de la Feria Soberana. La misma se realizará el viernes 22 de marzo de 9 a 16 horas en el Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Camino de Cintura y Juan XXIII. La primera edición de 2019 de la "Feria Soberana: creando lazos entre productores y consumidores de alimentos sanos", esta organizada por el Centro de Estudiantes por el Movimiento de Agronomía y Zootecnia (MAYZ), la Cátedra Libre de Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria (CLAFySA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNLZ) y el INTA AMBA acompaña este inciativa.

"Pretendemos que los consumidores puedan acercarse para conocer los productos de los agricultores familiares periurbanos y emprendedores locales que forman esta propuesta", coinciden los organizadores.

En esta feria se podrán adquirir en forma directa sin necesidad de intermediarios y estableciendo redes de consumo desde hortalizas, ornamentales, frutos secos, artesanías, dulces y conservas.

Programa

9.00 a 16.00 hs. VINCULO ENTRE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES
Puestos de emprendedores y familias productoras


10.00 hs. APERTURA DE RADIO ABIERTA
Agricultura Familiar: Relatos de las familias y emprendedores
Entrevistas Historias Soberanas


11.00 hs. CONSUMO RESPONSABLE
Taller de compostaje para la biotransformación de residuos orgánico
Taller Separación diferencial de Residuos Sólidos Urbanos


16.00 hs. CONCLUSIONES Y CIERRE

Etiquetas