Almirante Brown
Un vecino de Burzaco ganó 2 millones en el Pasapalabra
Jueves, 7 de marzo de 2019
Ayer, el joven oriundo de Burzaco quedó al borde de la victoria y hoy adueñó de una cifra soñada. "Siento mucha gratitud", expresó emocionado.

Pasapalabra tiene un nuevo ganador en el rosco. El dueño de casi dos millones de pesos esta vez fue Camilo Rubio, un joven oriundo de Burzaco que ayer quedó al borde de la victoria y hoy pudo celebrar a lo grande.

En la instancia final del juego, le quedaron cinco respuestas por contestar y las terminó acertando en medio de nervios, euforia y ganas de quedarse con la abultada cifra.

"Siento mucha alegría, felicidad y gratitud", le dijo a Iván de Pineda en medio de la emoción. Minutos antes de consagrarse, el conductor le había pedido mucha calma para poder transitar el momento con serenidad.

Además de una casa y un auto, que se ganó en las emisiones anteriores, Camilo se hizo acreedor de 1.940.000 pesos tras responder correctamente las 25 palabras del tan famoso Rosco. 

El flamante ganador quedará en la historia del ciclo por llevarse el pozo más grande hasta el momento. "Quiero agradecerles a todos los del trabajo que me bancaron y a mi familia. Gracias a la producción también", agregó Rubio con una sonrisa de punta a punta.

De Pineda le recordó que, en total, se llevó 2.075.000 pesos por la acumulación de premios.

Etiquetas