Almirante Brown
Se viene el Matsuri 2019: Gran Festival Japonés en Burzaco
Lunes, 25 de febrero de 2019
Se llevará cabo en el Campo de Deportes de Av. Monteverde y calle Japón. El evento contará con bailes, comidas típicas y stand de regalos. El horario será de 10 a 18. La entrada tendrá un costo de $150.

 Como todos los años, Almirante Brown es escenario del "Burzaco Matsuri". El gran festival japonés tendrá su octava edición, que permitirá acercar a la comunidad del distrito un poco de la interesante cultura nipona.

El evento se desarrollará el domingo 3 de marzo, de 10 a 18. El lugar elegido será el Campo de Deportes de la asociación, ubicado en la Av. Monteverde y calle Japón. Está a 7 cuadras de la estación de trenes.

Los vecinos que asistan podrán disfrutar de la música, el canto y el baile participativo, propio de la tradición japonesa. A su vez, podrán encontrar stands con las comidas típicas del país y caminar por el paseo de compras.

La entrada tendrá un valor de $150 y podrá ser adquirida sólo el día del festival, en la entrada del lugar y el estacionamiento costará $100. Los menores de 10 años ingresarán de forma gratuita. En caso de lluvia, el mismo será reprogramado para el lunes 4 de marzo que es feriado.

Desde el evento informaron que estará prohibido entrar con mascotas, alimentos y /o bebidas al campo de deportes. Hay excepción para el mate, bebida típica argentina.

Etiquetas