Conurbano al rojo vivo | Se suma a un tercero que mataron en el fin de semana
Objetivo jubilados: tres ancianos fueron asesinados en solo 48 horas
Martes, 19 de febrero de 2019
Sucedieron en las localidades bonaerenses de Villa Obrera, en el partido de Lanús, y de Béccar, en San Isidro. Ambas víctimas fueron asesinadas a cuchilladas y hasta el momento no hay detenidos por los crímenes. De esta manera, suman 3 los ancianos ultimados en el conurbano provincial en apenas 48 horas.

 Dos ancianos, de 78 y 73 años, fueron asesinados a cuchilladas, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Obrera, en el partido de Lanús, y en Béccar, en el partido de San Isidro. En menos de 48 horas ya suman 3 los jubilados ultimados en el Gran Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la primera de las infortunadas víctima, identificada como Jorge Luis González, de 78 años, apareció con una certera herida de arma blanca en la región torácica en una finca situada en General Arias al 3300, entre Centenario Uruguayo y General Pico, en Villa Obrera, en el sue del conurbano provincial.

Integrantes de la comisaría de Villa Obrera (8ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, Manuel Antonio Arias, de 73 años, fue hallado con una cuchillada en el tórax en una vivienda ubicada en Intendente Tomkinson al 3300, en la famosa Villa La Cava, en Béccar, en un caso que tiene ribetes muy confusos.

Servidores públicos de la seccional de Villa La Cava (11ª de San Isidro), gracias a los datos obtenidos hasta el momento, creen que el septuagenario habría sido agredido momentos antes en la vía pública.

Estos ilícitos se suman al homicidio a balazos, en un asalto, de Raúl Andrés Alarcón, de 70 años, que sucedió el fin de semana pasado en un inmueble instalado en Arturo Capdevila al 1800, en el Barrio Frino, en la localidad bonaerense de José C. Paz. /// Crónica 

Etiquetas