Florencio Varela
Detienen a una banda que robaba casas en Barrio Parque
Viernes, 15 de febrero de 2019
Una pandilla de delincuentes fue puestra tras las rejas tras una investigación que permitió identificarlos. Se dedicaban la "escruche": la irrupción en casas cuando los dueños no estaban. Tenían cansados a ese vecindario de Ingeniero Allan.

 Cinco delincuentes que se dedicaban al "escruche" fueron puestos tras las rejas tras diferentes operativos encabezados por integrantes de la Comisaría 6, bajo las ordenes del comisario Rubén Romero, con apoyo de otras comisarias del distrito y el GAD de Quilmes.


Los sujetos ingresaban a viviendas del Barrio Parque de Ingeniero Allan, rompiendo las aberturas, y robaban los objetos que encontraban a su paso. La investigación permitió identificar a dos de los autores, así como también los domicilios donde se refugiaban y escondían las cosas.


Los cuatro allanamientos, autorizados por la Justicia, permitieron el secuestro de dos revólveres calibre 22 con numeración suprimida, envoltorios de marihuana, dos computadoras laptos, tijeras "carlitos" para cortar candados, motosierra y mochilas. Además otros 3 cómplices de los autores pudieron ser detenidos y se abrió una investigación paralela por comercialización de drogas y por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción local.


Etiquetas