Florencio Varela | Ingeniero Allan
Detienen una banda que asaltaba casas en La Carolina
Viernes, 8 de febrero de 2019
La "Banda del Gordo y el Flaco" tenía a maltraer a los vecinos del humilde Barrio "La Carolina" de Ingeniero Allan y su forma de actuar era siempre la misma, irrumpían en los precarios domicilios, armados y con mucha violencia. Robaban todos los elementos que podían llevarse.

 La banda tenía a maltraer a los vecinos del humilde Barrio "La Carolina" de Ingeniero Allan y su forma de actuar era siempre la misma, irrumpían en los precarios domicilios armados y con mucha violencia y robaban todos los elementos que podían llevarse.

Es así que luego de una investigación, encabezada por personal de la seccional 6, a cargo del comisario Rubén Romero, la UFI de Varela pidió las órdenes de allanamiento y detención contra los identificados líderes de la gavilla, a raíz del importante material probatorio y declaraciones de testimonios.

La orden se cumplió, con efectivos de la misma dependencia, y culminó con sendos operativos donde se secuestraron armas y objetos presumiblemente de origen delictivo como reproductores de música, DVD, garrafas entre otros elementos. Dos sospechosos mayores de edad fueron detenidos por robo agravado.

Los vecinos podrán estar más tranquilos con estos delincuentes en prisión.

Etiquetas