Violencia que genera la falta de Justicia
Berisso: murió ladrón que fue atacado a fierrazos en un asalto
Miércoles, 6 de febrero de 2019
Estuvo internado en el Policlínico San Martín desde el 26 de enero. Había ingresado a robar a un kiosko. Un vecino que vio el ilícito intervino y le pegó un fierrazo en la cabeza.

Tenía fractura de cráneo, producida por un fierrazo que recibió el pasado 26 de enero, finalmente falleció ayer en el Policlínico San Martín donde se hallaba internado en gravísimo estado: se trata del delincuente que fue sorprendido por un vecino mientras robaba en un kiosco de Berisso.

El incidente había comenzado la mencionada fecha del pasado mes, cuando el ladrón ingresó armado con un alicate a un comercio de la vecina ciudad, ubicado en Montevideo entre 21 y 22, y buscó apoderarse del dinero de la caja registradora. Un grupo de frentistas que observó la maniobra decidió intervenir, por lo que entró al negocio.

Allí, uno de los vecinos tomó una varilla de metal y atacó al asaltante, de 38 años, pegándole en la espalda y desplomándolo. Lo que por estas horas intenta determinar la Justicia es si el caco falleció producto del golpe en sí, o si chocó la cabeza contra algún elemento durante la caída.

El maleante fue trasladado inconsciente al centro médico, donde fue operado y se mantuvo en estado crítico hasta su deceso, producido en en las primeras horas de ayer.

Etiquetas