Avellaneda
Detienen a brutal asesino en Villa Domínico
Martes, 5 de febrero de 2019
Personal de la comisaría 5ª de Avellaneda logró detener, en Domínico, al responsable del salvaje asesinato a cuchilladas de un joven, de 29 años, que se registró el sábado pasado en Wilde.

Personal de la comisaría 5ª de Avellaneda logró detener, en Domínico, al responsable del salvaje asesinato a cuchilladas de un joven, de 29 años, que se registró el sábado pasado en Wilde.

El criminal, confesó que actuó por celos y era la actual pareja de la ex mujer del muchacho ultimado.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado Sergio David, apodado Checho y de 28 años, fue apresado por pesquisas policiales de la seccional en el cruce de Coronel Olmos y Guaminí, a pocos metros del denominado Canal Santo Domingo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto era buscado por estar sindicado como autor del crimen de la infortunada víctima, identificada como Pablo Manuel Alfonzo, de 29 años.

El cuerpo sin vida y acuchillado del joven apareció semidesnudo y boca arriba a las 6.10 del sábado pasado en Bahía Blanca al 1800, casi en el cruce con Los Robles, a 2 cuadras de la Autopista Doctor Ricardo Balbín (la tradicional Autopista Buenos Aires - La Plata), en Wilde.

El macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellanedarecepcionaron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el mencionado lugar. Por este motivo, los policías arribaron rápidamente a la esquina, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Alfonzo, que yacía ensangrentado y con el torso desnudo.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por allegados al fallecido y también por los consternados habitantes del humilde vecindario, se estableció que el joven y el criminal habían mantenido una acalorada reyerta callejera originada en motivos de índole pasional.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas