En el "Camping La Laguna"
San Vicente: clausuraron fiesta electrónica ilegal y secuestran drogas
Lunes, 28 de enero de 2019
Ayer la policía clausuró una fiesta electrónica ilegal que se llevaba a cabo en el camping "La Laguna" ubicado en Ruta 6 a la altura del kilómetro 54.300 de San Vicente. Secuestraron una gran cantidad de dosis de Cocaína y Ketamina. Hay un detenido.

En las últimas horas la policía clausuró una fiesta electrónica ilegal que se llevaba a cabo en el camping "La Laguna" ubicado en Ruta 6 a la altura del kilómetro 54.300 de San Vicente.Secuestraron una gran cantidad de dosis de Cocaína y Ketamina. Hay un detenido

El operativo fue montado por personal de la Secretaría de Seguridad, inspectores de tránsito y de Inspección General de Tránsito de la Municipalidad de San Vicente, personal policial de la U.P.P.L. local y personal policial de la Subdelegacion D.D.I. Presidente Perón.

Fuentes policiales comentaron en diálogo con el portal Detrás de las Noticias, que: "a raíz de haberse tomado conocimiento por parte de las redes sociales que en el camping "La Laguna" ubicado en Ruta 6 Km a la altura del kilómetro 54.300 de San Vicente, se llevaría a cabo un " After y/o Fiesta Electrónica" de 10 a 17hs, es que en el día de la fecha se implementó un Operativo en conjunto a las distintas fuerzas de seguridad a fin de llevar a cabo interceptación vehicular selectiva y registro de sus ocupantes, con el objeto de proceder al secuestro de estupefacientes".

"Es así que siendo las 14:20 hs, se observó venir a pie a un sujeto masculino por Ruta 6, quién se tornó nervioso por la presencia policial agilizando sus pasos y tratando de evadir el control policial. Se procede a darle alcance y se lo reduce. En presencia de un testigo se lo requisa y de entre sus prendas se le secuestró 44 envoltorios de cocaína y 38 dosis de ketamina", finalizaron

El masculino fue aprehendido por "Transporte y comercialización de sustancia de estupefaciente".

Así mismo, personal de Inspección General del municipio de San Vicente, procedió a la clausura del lugar y secuestro todos los equipos de audio, desalojándose del interior del camping una cantidad aproximada de 300 personas que se retiraron de manera pasiva.

Etiquetas