Los vecinos los tenían "marcados"
Burzaco: motochorros detenidos tras raid delictivo
Sábado, 19 de enero de 2019
Desde hace días, vecinos de Burzaco venían reportando una serie de hechos delictivos que involucraban a motochorros en dos vehículos: una Rousser 200 negra y una XR150 roja y blanca .

 Desde hace ya mucho tiempo el delito en modalidad motochorros está causando estragos en los ciudadanos, generando no solamente robos rápidos sino también  muy violentos, dejando heridos y por desgracias muchas veces perdiéndose la vida de inocentes.

En Burzaco desde ya hace unos días se venia teniendo novedad de que una moto Rousser 200 negra y una XR150 roja y blanca estaban robando a los vecinos.


El jueves por la noche dos oficiales del Comando de Patrullas hacían recorrida por las calles, 2 de abril y terrero, vieron estas motos, con dos ocupantes cada una y deciden inmediatamente identificarlos. Lejos de obedecer los sujetos se dan a la fuga a gran velocidad, por lo que los persiguen, hasta que una de las motos se separa. Los oficiales continúan la persecución de los que iban en la Rousser negra, hasta que en una de sus maniobras de escape terminan chocando con otro móvil policial que venía de apoyo. 


Los sujetos terminaron inmediatamente detenidos, tenían 18 y 17 años y ademas portaban una pistola CAT modelo GT23. Se comprobó que eran los delincuentes busados. Tenían en su poder varios teléfonos celulares, aparentemente fruto de los asaltos. /// SEPRECOM

Etiquetas