Almirante Brown | Adrogué
Vecinos piden mejoras en la Plaza 30 de septiembre
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Se trata de un espacio verde que requiere mejoras ya que es muy antiguo. Los vecinos piden que se desmalecen los alrededores del mismo.

 Las áreas de "frontera" entre municipios suelen ser espacios un tanto olvidados y las mejoras suelen producirse luego de extensos diálogos entre ambas comunas. Es lo que ocurre con la Plaza "30 de septiembre" de la localidad de Adrogué, ubicada entre la calle homónima y Avellaneda, a pocos metros de un importante cruce de vías, que se encuentra descuidada con juego muy viejos y que está rodeada por un predio de 30 metros por 100 cubierto de malezas y que suele ser peligroso.

"Vivo a pocos metros de la Plaza, en Adrogué, el lugar está descuidado, con juegos deteriorados, además hay una cancha de fútbol donde los sábadoss y domingos se juega al fútbol y hay mucha gente que se alcoholiza, la zona es muy oscura, pero lo más peligroso es el bosque que crece sin freno cerrando más la iluminación", aseguró Mariano.

Días atrás, se inició el asfaltado de la calle Segurola, un largo reclamos de ambas localidades que quedó a cargo de la comuna lómense y en aquella oportunidad el Jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales aseguró que tenemos una relación muy fluida y de amistad con Mariano Cascallares", y destacó el importante entendimiento entre ambas comunas. 

Se dejo entrever en esa oportunidad sobreun posible acuerdo para la renovación de esta plaza y el desmalezado del terreno, lo cual mejoraría mucho el entorno urbano de estos barrios limítrofes y elevaría el perfil de seguridad. 

Etiquetas