Florencio Varela
Cayó una banda que asaltaba viviendas en Ingeniero Allan
Miércoles, 31 de octubre de 2018
Luego de una importante investigación, la policía desarrolló múltiples allanamientos para detener a los miembros de una banda que cometía robos en viviendas y entraderas. Hay varios detenidos, se secuestraron armas y drogas.

 Luego de una importante investigación, la policía desarrolló múltiples allanamientos para detener a los miembros de una banda que cometía robos en viviendas y entraderas. Hay 6 detenidos, se secuestraron armas y drogas.


Se trataba de una banda peligrosa que desvalijaba las viviendas de vecinos de Ingeniero Allan. Luego de un exitoso trabajo de inteligencia criminal realizada por pesquisas de la Comisaría 6 de esa localidad, a cargo del subcomisario Rubén Romero, la justicia emitió ordenes de allanamiento en 6 domicilios previamente investigados.

El saldo de los operativos fue la detención de 6 personas jóvenes pero mayores de edad y fueron secuestradas una motocicleta con pedido de captura activo, un revolver calibre 22, un revolver calibre 32 largo, 11 envoltorios de marihuana por un total de 39.6 gramos y 14 envoltorios con 8,4 gramos de cocaína.


Las operaciones se realizaron con apoyo de la DDI Quilmes, la Policía Local de Florencio Varela y e personal Vial. Intervino la UFI N° 3 de Florencio Varela. Los detenidos fueron procesados por robo, tenencia de arma de fuego e infracción a la Ley de drogas.


Etiquetas