Enigmas
Increíble video: ¿Abatieron un OVNI en Escocia?
Domingo, 30 de septiembre de 2018
Un testigo logró filmar el vuelo en círculos de un OVNI, con un grave desperfecto técnico, en el cielo de Escocia, Reino Unido.

El sitio UFO Today, a través de su canal de YouTube, viralizó un video que vuelve a poner en discusión la existencia de vida extraterrestre.

Se trata de una grabación de un OVNI (Objeto Volador No Identificado) volando los cielos escoceses que aparenta tener un grave desperfecto técnico.

El artefacto, que no parece ser fabricado por el hombre, fue visto por una mujer el 01 de este mes en la ciudad de Kippen que queda en el centro de Escocia, Reino Unido.

Muchos de los internautas comentaron que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de los famosos "platos volares" y de vida extraterrestre.

Otros negaron que se trata de una nave alienígena y argumentaron que podría ser "una capsula de escape", "un paracaidista con pirotecnia" o "alguien jugando con su dron".

Creer o reventar, el fenómeno que se ve en la grabación y que es furor en las redes sociales: ¿Fue producido por el hombre o es de otro mundo?

Etiquetas