Prioridad puesta en obras viales y de drenaje
San Vicente: continúan los trabajos en Villa Coll, Dardo Rocha y Biocca
Martes, 18 de septiembre de 2018
Con la presencia del intendente local se realizarón trabajo de vialidad y zanjeos en diferentes barrios de distrito. También se recuperó el "Paseo del Bicentenario" con puesta a nuevo del mobiliario urbano.

 El Intendente Mauricio Gomez estuvo presente en lo que es la etapa uno de trabajos en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn, donde la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos viene realizando desde el comienzo de la semana diferentes tareas de saneamiento teniendo como prioridad el drenaje de agua y el arreglo de calles, a su vez se continúa trabajando en el barrio Dardo Rocha de Domselaar y en el barrio Biocca de San Vicente.

En el marco de la etapa uno de trabajos en el barrio Villa Coll, se procedió al zanjeo y entoscado sobre calle Lamadrid entre Gainza y Pueyrredón, en calle Moreno desde Ruta 210 hasta Gainza y en calle Las Heras entre Avellaneda y Ruta 210, Laprida de Güemes hasta Las Heras y de Pueyrredón hasta Toscano en todas estas calles se pasó la motoniveladora, mientras que se hicieron cruces de calle en Moreno y Pueyrredón y en Pueyrredón y Lamadrid, y se procedió al fresado y zanjeo de calle Lamadrid entre Gainza y Ruta 210.

En Domselaar se procedió en primer término al entoscado y zanjeo de calle Montevideo y Chacabuco y luego se trabajó en el barrio Dardo Rocha, allí se llevó adelante el entoscado de la calle Tucumán entre Ruta 210 y Formosa, zanjeo en calle Gabriela Mistral entre Ruta 210 y las vías y también allí se pasó la motoniveladora.

Mientras tanto en San Vicente se trabajó en calle Buenos Aires y Viamonte, donde se realizaron zanjeos, colocación de 18 caños y se construyó cámara y sumidero, procurando el rápido desagote en la zona de Plaza Malvinas del barrio Biocca.

Mantenimiento de espacios públicos

La semana pasada fue el turno del "Paseo del Bicentenario", incluyendo la reparación de los juegos de la plaza, sube y baja, hamacas, las mesas del paseo, la pintura de las mismas, de los canteros, paradas de colectivos, palos de luz, cestos de basura y bancos.

Estos trabajos son realizados por la Cooperativa local hacemos Futuro, que recientemente realizó el mantenimiento de la Plaza Mariano Moreno, donde se pintó el monumento que rinde homenaje a los héroes de Malvinas, los bancos y mesas y también los bancos ubicados frente a la cruz de la reducción, junto a la Municipalidad de San Vicente, más la reparación del cartel de entrada a San Vicente por Av. Rivadavia y Ruta 58.

Estas tareas, como tantas otras que vienen realizando desde el inicio de esta gestión, según indicó el responsable de la Cooperativa, Sr. Hernán Gomez, tendrán continuidad en los distintos espacios públicos del distrito.

Etiquetas