Ingeniero Allan
Cayó el "El Gordo Gastón" en La Carolina
Jueves, 26 de julio de 2018
Se trata de un conocido dealer del humilde barrio. Se encontraron armas y drogas. Trabajaron detectives encubiertos para hacer inteligencia previa.

 En el barrio se sabía que vendía toda clase de tóxicos a jóvenes y adolescentes de la zona. Era un hábil "transa", uno más de los que pululan en el Conurbano, alias "El Gordo Gastón", se manejaba con impunidad hasta el día de hoy cuando fue arrestado en su domicilio de la calle 1147 y calle 1137.

La investigación estuvo a cargo de los detectives de la Comisaría 6, dirigida por el subcomisario Rubén Romero. Los mismos trabajaron de forma encubierta para recabar toda clase de información que sirviera para sustentar el caso, que finalmente posibilitó el pedido de allanamiento de la UFI 01 de Florencio Varela y concedido por el Juzgado de Garantías. El objetivo era arrestar al faccioso, secuestrar estupefacientes, precursores y químicos de estiramiento.

El operativo contó además con el apoyo de la Policía Local y el personal del Destacamento Vial de Alpargatas.

En el lugar fue detenido el sospechoso y se secuestró una pistola Colt 11,25, con municiones, una escopeta "tumbera", 139 gramos de marihuana, 23 envoltorios de cocaína y elementos de de fraccionamiento.

"El Gordo Gastón" fue procesado por comercialización de estupefacientes y portación ilegal de arma de guerra. 

Etiquetas