Dealers eran custodiados por "soldados" armados
Florencio Varela: "revientan" punto de venta de drogas y secuestran armas
Viernes, 13 de julio de 2018
Luego de un importante operativo de saturación, realizado por policías de la comisaría 6 de Ingeniero Allan, fueron detenidas 4 personas por narcomenudeo y por portación de armas. Otros 2 fueron demorados por posesión menor ya que eran "clientes".

Luego de un importante operativo de saturación, realizado por policías de la comisaría 6 de Ingeniero Allan, fueron detenidas 4 personas por venta de drogas. La gavilla realizaba la comercialización ilegal en el cruce de las calles 1236 y 1201, de la localidad.

La banda tenía su organización de tareas. Mientras 2 vendían la mercancía otros dos operaban como "satélites" que custodiaban el punto de venta y alertaban de la presencia policial.

Los vendedores tenían en su poder, 75 bolsas de marihuana, 60 de cocaína y 180 envoltorios de pasta base, que fueron secuestradas. Los que operaban como custodios tenían en su poder una pistola calibre 9 con numeración suprimida y una pistola calibre 22 en la misma situación.

Otros dos fueron detenidos por estar adquiriendo estupefacientes en el lugar, quiénes tenían una posesión menor, y fueron demorados. El operativo fue realizado por oficiales comisaría 6, seccional, que está a cargodel subcomisario Rubén Romero. Interviene la UFI 3 de Florencio Varela.

El punto de venta estaba en este descampado cruce. 

Etiquetas