Almirante Brown | En defensa de los vecinos
Cortes de luz: el Municipio profundiza acciones contra EDESUR
Miércoles, 20 de junio de 2018
En el marco de la denuncia que el Municipio de Almirante Brown, que encabeza Mariano Cascallares, tramita en la Justicia Federal contra EDESUR, la oficina de Defensa al Consumidor local sigue recepcionando reclamos e invita a los vecinos a sumarse como prueba.

 En el marco de la denuncia que el Municipio de Almirante Brown, que encabeza Mariano Cascallares, tramita en la Justicia Federal contra EDESUR, la oficina de Defensa al Consumidor local sigue recepcionando reclamos e invita a los vecinos a sumarse como prueba.

A raíz de las constantes falencias e interrupciones en el servicio y por el incumplimiento del contrato de concesión, el gobierno municipal demanda a EDESUR exigiendo la inmediata restitución del servicio a todos los usuarios de nuestro distrito.

En la misma presentación, se reclama el inicio de las obras programadas que la empresa EDESUR debe realizar en el distrito para mejorar el servicio ya que un gran número de vecinos, comercios y el sector productivo de Alte Brown, se ven afectados directamente por las demoras en esas obras.

Las denuncias por corte o deficiencias en el suministro son recepcionadas en la oficina de Defensa a Consumidor, comunicándose al 0800-222-7696 o escribiendo a los mails defensadelconsumidor@gmail.com o defensaconsumidor@gmail.com

Los vecinos afectados, también pueden sumar sus casos completando el formulario en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ONynX11f7bhI3HUi1 sumándose como prueba para la demanda entablada por el Municipio contra EDESUR.

Bronca de los vecinos

Hace dos días cientos de vecinos se dirigieron a la sede Almirante Brown de EDESUR, ubicada en la calle Toll 1591, en Adrogué. Se trataba de damnificados provenientes de Claypole, Longchamps, Ministros Rivadavia, Brown y Glew, que sufren el horror de estar días sin servicio eléctrico (pagado a precio de oro).

Allí la protesta fue tan airada que tuvo que intervenir la Gendarmería para proteger la sede y evitar que el ardor vecinal por tanta injusticia se transforme en violencia. Es que además de tanto manoseo empresario, tuvieron que esperar más de dos horas para poder ser atendidos lo que hizo que la temperatura aumente. En el distrito hay vecinos electro dependientes y son familias que sufren cuando hay una interrupción del servicio, también en algunas zonas el voltaje eléctrico es bajo quemando toda clase de electrodomésticos de difícil reposición.

¿Hasta cuando está empresa continuará amargándole la vida a los vecinos?

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