ADELANTO
"Los reclamos se van a atender, pero la gente tiene que poder movilizarse"
Lunes, 9 de noviembre de 2015
El candidato a presidente del FpV fijó su posición ante los cortes en el tránsito por manifestaciones. "No al corte de calle", sostuvo en forma tajante.

"No al corte de calle. Los reclamos se van a atender pero la gente tiene que poder movilizarse", afirmó Scioli sobre los piquetes, en declaraciones televisivas.

Además, consultado acerca de si esperaría una orden judicial para liberar la Panamericana o actuaría de oficio con la policía, el candidato dijo que actuaría con la policía como ya lo ha hecho "en otras oportunidades".

Por otro lado, Scioli se refirió al debate del próximo domingo. "Voy a dar las razones por las que me tienen que votar, ahora quedan dos caminos. Le voy a preguntar (a Macri) ¿Cómo justifica que votaron en contra de la gratuidad de las universidades? ¿Cómo justifica que votaron en contra de la fertilización asistida? ¿Cómo justifica que votaron en contra de la estatización de empresas emblemáticas?".

"Quiero decirles a los que votaron a Stolbizer, a Rodríguez Saá, incluso a Del Caño que no se quedaron sin candidato. Entiendo la lucha de la izquierda, entiendo a Margarita y su lucha por los temas de las mujeres. Estamos de acuerdo con el cambio pero no quiero un cambio que genere una inflación del 40, 50 por ciento. No quiere un cambio de cierre de universidades", agregó.