Casa Rosada
"Si la oposición no quiere consenso, avanzaremos", dijo Aníbal
Miércoles, 28 de enero de 2015
El secretario general de la Presidencia aseguró que "siempre el objeto es llegar a un consenso" pero si la oposición no quiere, "seguramente avanzaremos". Asimismo, el funcionario pidió "esperar a conocer el proyecto antes de discutir", en respuesta a las críticas que desde algunos sectores opositores hicieron al anuncio que hizo la presidenta.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró que intentarán llegar a un consenso en el Congreso para aprobar la reforma a los servicios de inteligencia, aunque aclaró que "si la oposición no quiere consenso" el oficialismo avanzará.


"No conozco otra forma de sacar leyes que no sea llevarla al Parlamento, debatirla y tratar de llegar a un consenso. Ahora, si no quiere llegar a un consenso la oposición, seguramente avanzaremos, siempre el objeto es llegar a un consenso", señaló.

Asimismo, el funcionario pidió "esperar a conocer el proyecto antes de discutir", en respuesta a las críticas que desde algunos sectores opositores hicieron en las últimas horas al anuncio que hizo la presidenta Cristina Fernández.