Guernica es "celeste": Temperley compró un predio para entrenar a la inferiores
El último día en que el director de cine Alberto Lecchi ejerció el cargo de presidente de Temperley, llamó a una asamblea extraordinaria en la cual se aprobó la compra de un predio de 26 hectáreas en Guernica, de Presidente Perón, que será destinado a los entrenamientos del plantel profesional y de las divisiones inferiores.

Mistica copera: Independiente campeón sudamericano
El "Rojo" volvió a celebrar un título luego de siete años: se hizo fuerte en el Maracaná e igualó 1-1 ante Flamengo, haciendo valer el triunfo en el duelo de ida. Una vuelta olímpica basada en un estilo emparentado con su historia y mucho carácter
Independiente ganó la primera final y ahora va a Brasil por la gloria
En Avellaneda, lo dio vuelta y superó a Flamengo 2-1 con goles de Gigliotti y Meza. El miércoles, la revancha.

Libertadores: Lanús no pudo lograr la hazaña y Gremio es el campeón
A Lanús se le hizo añicos el sueño de conseguir la primera Copa Libertadores de América en sus 102 años de historia. El conjunto dirigido por Jorge Almirón perdió 2 a 1 con Gremio en el estadio Néstor Díaz Pérez en el encuentro de vuelta de la serie final.
Vila fue elegido presidente del Club Temperley
Martín Vila, representante de la lista oficialista "Unidos por Temperley", fue elegido ayer como nuevo presidente del Club Atlético Temperley, en reemplazo de Alberto Lecchi, con un total de 1418 votos a favor.
Clásico de Avellaneda: ndependiente venció a Racing
Leandro Fernández marcó a los 29 para el Rojo. Racing, con el regreso de un referente como Lisandro López, venía entonado tras haberse impuesto sobre el líder Boca.
Benjamín Veas, el niño prodigio del golf argentino, triunfó en Brasil
Al tope de las posiciones fue el Ganador en el 11° Abierto de Golf en Florianópolis en su categoría y Tercer lugar en el juego en equipo. Exhibiendo lo mejor del golf argentino. Elogios y felicitaciones.
River y Atlético de Tucumán disputarán la final de la Copa Argentina
Hace tan sólo unas horas, River recibía a Deportivo Morón en la que era la última parada antes de pasar a la final de la Copa Argentina. El pasado sábado, el empate entre Atlético Tucumán y Rosario Central conducía al primero directo a la final, pero no ha sido hasta ayer que River ha terminado su trayectoria previa a la final, y lo ha hecho con un flamante marcador de 3 a 0.
Ariel Holan disertó en Lanús
Con la presencia del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el director técnico del Club Atlético Independiente brindó un seminario sobre los jóvenes y el deporte en las instalaciones del Club Besada de Monte Chingolo.
Granate Histórico: a puro coraje goleó a River y pasó a la final
En el Sur, el "Millonario" ganaba con goles de Scocco, de penal, y Montiel, pero el "Granate" logró una remontada histórica 4-2 con doblete de "Pepe" Sand, "Laucha" Acosta y Alejandro Silva, de penal convalidado por el VAR
powered by powered by Víncolo Site Manager