La mujer es la madre de un policía acusado de narco
Intentaron atacar a puñaladas al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo
Jueves, 14 de marzo de 2019
Una mujer de 59 años fue detenida este jueves 14/03 en la ciudad de Arrecifes, cuando pretendía acercarse al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con la supuesta excusa de entregarle una nota, pero en realidad, quería atacarlo con unas cuchillas.

 Una mujer, de 59 años, fue detenida este mediodía en Arrecifes, luego de que intentó acercarse al ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, con dos facas y un cortapluma, para atacar al funcionario.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves 14/03 en la Plaza Mitre, ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez. La mujer intentó acercarse a Ritondo con la excusa de entregarle una nota.

Cuando la custodia del ministro de Seguridad bonaerense se lo impidió, la mujer entró en una crisis de nervios y atacó al personal policial. En el forcejeo, le mordió la mano a uno de los efectivos. Luego, los policías lograron controlarla descubrieron que en un bolso llevaba dos cuchillas y un cortaplumas.

Más tarde, se logró determinar que la mujer es madre de Marcelo Alejandro Acuña, ex policía bonaerense, expulsado de la fuerza por haber presentado -hace 4 años- un título de secundario apócrifo.

La causa fue caratulada como "Atentado y Resistencia a la autoridad" y es investigada por la UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás.

Etiquetas