Ezeiza | Médico se masturbó sobre una joven
Abuso sexual en centro de diagnóstico de Canning
Martes, 12 de marzo de 2019
Todo comenzó en la tarde de hoy cuando una mujer pidió ayuda al 911 cuando descubrió que el médico especialista que debía practicarle un estudio se estaba masturbando sobre su cuerpo. El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Ocurrió en el Centro CIDI de Canning.

 Una mujer denunció haber sido abusada durante un estudio médico en Centro de Diagnóstico CIDI. El perpetrador habría sido el especialista en diagnóstico por imágenes que la atendió, quién se masturbó durante el procedimiento médico y eyaculó sobre el cuerpo de la joven.

El calvario comenzó en el día de hoy cuando una joven de 27 años se presentó en la Clinica Privada CIDI ubicada en Mariano Castex 1925 de la localidad de Canning (Ezeiza) para realizarse una ecografía intravaginal y renal por la cual tenía que ver al especialista en imágenes, un médico de 33 años con domicilio en La Plata. Mientras estaba realizando el estudio, la mujer escucho sonidos extraños y es cuando observó al facultativo que se estaba masturbando y que había eyaculado en su espalda. 

El sospechoso, de 33 años, médico, domiciliado en La Plata. 


La mujer solicitó inmediata ayuda al 911 con lo cual al llegar los efectivos de la Comisaría 6 de Ezeiza resolvieron arrestar al sospechoso y trasladar en vehículo separado a la víctima. La Fiscalía de turno avaló la privación de la libertad del sujeto y ordenó a Policía Científica que se incaute la vestimenta tanto de la víctima como del imputado para que sean sujeto de análisis posteriores. 

Etiquetas