El asalto tuvo lugar en Parque Chacabuco
Impactante: así fue la despedida "tumbera" al delincuente de 16 años ultimado por el médico
Martes, 12 de marzo de 2019
Ocurrió en Villa Zavaleta, de donde era oriundo el delincuente de 16 años que murió cuando intentaba robar al primo del titular del SAME, dispararon al aire en su honor. ¿Donde se encuentra el Estado?

Lanzando disparos al aire como ofrenda al delincuente caído, así se desarrolló el velorio de Yoel, el adolescente muerto tras intentar robarle al médico Ernesto Crescenti, primo del titular del SAME, Alberto Crescenti.

Las imágenes pertenecen a la despedida que se realizó en la Villa Zavaleta, también conocida como 21-24, de donde era oriundo el joven de 16 años que intentó asaltar, junto a tres cómplices, al médico oncólogo.

El hombre de 65 repelió la acción con su arma reglamentaria. Les "vació el cargador" y una de esas balas dio en la cabeza de Yoel, que murió poco después en el Hospital Penna.

En ambos videos se escucha música de fondo, que es opacada por las detonaciones de distintos revólveres, aunque uno acciona un arma de grueso calibre, parecida a una Ithaca. En una de las filmaciones, hay una mensaje que dice "Los pibes de la Vía te despiden así" con emoticones de llanto y un corazón.


El viernes por la noche, Crescenti, un reconocido médico porteño de 65 años, se defendió a los tiros de una tentativa de robo en Parque Chacabuco, en la calle Santander.

Crescenti estaba estacionando su camioneta Toyota en su hogar para guardar las valijas y finalizar el descanso de verano. Pero un auto con cuatro personas a bordo frenó bruscamente, una de ellas descendió y le pidió llaves y plata. La víctima se negó, y la secuencia continuó con un tiro por parte de los ladrones y el médico sacando su arma Glock calibre 357 para impedir el robo. Se registraron al menos 16 disparos.

El galeno no pudo recordar si hirió a alguien, según expone Perfil. "Si el ladrón muerto es ese, lo lamento", dijo Crescenti. "Yo repelí la agresión", agregó y se quejó porque es la sexta vez que sufre un asalto.

Etiquetas