Lomas de Zamora
Fiorito: dos homicidios en diferentes conflictos vecinales y familiares
Martes, 12 de febrero de 2019
Las víctimas son dos hombres quienes fueron agredidos a cuchilladas, en diferentes ataques. La policía logró detener a los autores de los homicidios, entre ellos una mujer.

 En Villa Fiorito no hubo paz por estas horas. En diferentes reyertas, dos hombres murieron acuchillados, en menos de 24 horas. Los detectives lograron detener a los criminales, uno de ellos una mujer.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que las víctimas fueron identificadas como Gustavo Javier Pérez Souto y Adrián Edgardo Ledesma.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el primero de los hechos se produjo en Mario Bravo al 2300, casi en el cruce con Baradero, cuando Pérez Souto fue agredido a facazos en la región torácica por un individuo, llamado Jonathan Ezequiel, de 25 años, quien se hallaba alcoholizado.

Trascendió que Ezequiel además hirió a Adriana Beatriz Villalba, de 44 años (herida en el brazo izquierdo), y a Juan Alberto Martínez, de 19 (con un corte en el cuello).

Momentos después, Pérez Souto dejó de existir a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido trasladado, de urgencia, a la Unidad Sanitaria Miranda Norgreen, ubicada en Coronel Murature al 4100, casi en la esquina con Hernandarias, en jurisdicción de Villa Caraza, en el partido de Lanús.

Por su parte, Ledesma, de 29 años y que realizaba tareas de changarín en dicho vecindario, fue agredido con un filo en el tórax por su ex cuñada, llamada Vanesa, en el cruce con Bermejo y Pío Baroja, y pereció en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Fiorito.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del asesinato, los servidores públicos de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) también lograron detener a los autores de los ilícitos.

Según el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, los conflictos intrafamiliares y los conflictos con vecinos en los barrios explican más de la mitad de los asesinatos, lo que habla también que no existe en Argentina, una buena red de mediación para la resolución de los problemas en forma no violenta.

Etiquetas