Canning | La Justicia del revés
Confirmado: ya está libre la joven que atropelló y mató a un trabajador en Canning
Lunes, 11 de febrero de 2019
Vecinos del barrio "Los Talas" aseguran que la vieron haciendo actividades normales este mismo sábado. Mientras tanto, la Justicia no entrega la pericia clave: el resultado toxicológico. En el accidente murió un joven trabajador y hay dos más heridos.

 "Ya está suelta", de una forma sencilla y directa vecinos del barrio Los Talas donde reside Anabella Carballo y donde trabajaban, los jóvenes atropellados: Maximiliano Dorst, fallecido, Sebastián Munch y Cristian Affre, quienes están en recuperación hospitalaria.

La joven recupero la libertad de forma ultra secreta ya que la fiscal Sagade Sánchez consideró que se trata de un accidente y que debía otorgar la excarcelación. 

La imputada por el hecho ya esta libre a pesar de que la justicia no hizo conocer los resultados del examen toxicológico. Esa pericia es clave porque determinará su grado de responsabilidad penal y podría determinar una imputación más grave, como un homicidio simple por dolo eventual, que se purga con una pena de 8 a 25 años, contra una condena de hasta 6 años, en el caso de un homicidio culposo, es decir accidental.

Vecinos del barrio aseguraron que el comportamiento de la joven era "una bomba de tiempo" y que siempre se la veía en maniobras bruscas volviendo de sus salidas en evidente intoxicación. La joven es hija de una familia reconocida y poderosa en la zona.

El hecho ocurrió el domingo 3 de febrero a las 6 de la mañana, cuando Carballo se cruzó de carril y  embistió a los vigiladores, que circulaban por la ruta 58 en repartidos en dos motos. La conductora volvía al barrio privado en el que vive. Desde allí regresaron, luego de cumplir con su trabajo, Dorst y sus compañeros. Uno de ellos perdió la vida y sus dos compañeros quedaron con graves lesiones. 

Etiquetas