Temperley Este | Fue primicia
Villa Galicia: cayó una banda que cometía atracos y habría intentado secuestrar a una joven
Domingo, 10 de febrero de 2019
Efectivos de la Comisaría 8 de Lomas de Zamora lograron detener a una banda que se desplazaba en una camioneta y que había cometido una serie de robos en esa zona. Se sospecha que también habían tratado de raptar a una joven.

Luego de reiteradas denuncias de los vecinos sobre la presencia de una camioneta Renauly Kangoo Gris, desde la cual varios delincuentes asaltaban a transeúntes a su paso, personal de la Seccional Lomas 8ª, logró interceptar al rodado y arrestar a los malhechores.

Los cuatro detenidos tenían en su poder varios equipos de telefonía celulares, un arma calibre 22, una picana eléctrica y dinero en efectivo.

El modus operandi era siempre el mismo: circulaban por las calles de Temperley Este y asaltaban a personas que esperaban el colectivo o venían caminando y luego huían raudamente.

En el momento en el que llevaron a los reos a la seccional, varios damnificados reconocieron a los malhechores y las pertenencias que habían sido sustraídas.

Fuentes policiales aseguraron que podría tratarse de la misma banda que intentó raptar a una joven de 22 años y que logró escapar milagrosamente. Ese hecho ocurrió el lunes pasado cuando Agustina regresaba  a su casa luego de acompañar a su amiga a la parada del colectivo. El hecho ocurrió en Zeballos y Alemandri.

Etiquetas