Solo para los ramales Ezeiza y Bosques
Los servicios directos del Tren Roca agregaron paradas intermedias
Martes, 8 de enero de 2019
La empresa dispuso que en ambas ramales haya paradas intermedias desde Turdera y desde José Mármol. No se detendrán en Temperley. El ramal Alejandro Korn, el más importante, quedará igual.

 Continúan los cambios en el Tren Roca. Es a prueba y error. Es que a partir de diciembre pasado la empresa tiene un nuevo esquema de servicios, con trenes directos que no obsevan paradas en las estaciones comunes a todos los ramales. Supuestamente, eso permitiría reducir el tiempo de viaje pero por supuesto, en hora pico se requieren servicios con más paradas intermedias y no con menos. Por supuesto, muchos usuarios pusieron el grito en el cielo por viajar peor.

Luego de esta crisis de reclamos, especialmente en Temperley, Lomas de Zamora y Lanús, la empresa puso paradas intermedias en los ramales Ezeiza y Bosques.

En el primero habrá paradas en todas las estaciones a partir de Turdera y hasta la cabecera. En el caso del segundo, las paradas se observará a partir de José Mármol, cabe aclarar que Temperley no está incluida como parada en esta modificación.

El ramal Korn, el que más pasajeros conduce, no tendrá paradas entre Adrogué y Constitución, sea ida o vuelta. 

Etiquetas