La niña presentaba desnutrición y signos de tortura
Glew: hallan asesinada a una nena de 3 años y el padre y la tía fueron detenidos
Martes, 4 de diciembre de 2018
Una nena de 3 años fue hallada sin vida este martes en el barrio Los Altos, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Según las primeras informaciones, el cadáver de la niña presenta signos de desnutrición y de tortura.

 Una nena de 3 años fue hallada sin vida este martes en el barrio Los Altos, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Según las primeras informaciones, el cadáver de la niña presenta signos de desnutrición, tortura.  La muerte habría ocurrido por asfixia. 

Según informó la periodista regional Karina Cambiella, el brutal hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este martes en una vivienda de la calle  Yapeyú entre Quintana y Castillo. Personal del SAME y efectivos de la policía constataron que la niña, llamada Mía Soledad, no tenía signos vitales. Según los galenos, la nena estaba desnutrida, presentaba hematomas, deshidratación y quemaduras en los pies. 

La vivienda donde fue hallada Mía, es precaria y en el lugar vivían 11 menores de edad, hijos de la pareja. La niña se encontraba tirada en el piso.

Posteriormente arribaron las autoridades judiciales y periciales. La tía por parte de la madre llamada, Vanina, de 32 años, argentina, y el Adrián padre de la menor, argentino de 42 años fueron detenidos por el cargo de homicidio agravado, que tiene una pea única e indivisible de reclusión perpetua. Ambos son pareja. 

Las medida esta ordenada por la Fiscalía número 2 Departamental, a cargo de la Dra. Sopi. Ya se encuentra en el lugar el servicio zonal Almirante Brown.

Etiquetas