Temperley | Cámara de Comercio e Industria
Se viene el nuevo showroom de emprendedores locales
Jueves, 8 de noviembre de 2018
Este sábado -10 de noviembre- se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de comercio, industria, profesionales y propietarios local una nueva edición de la exitosa feria.

 Tras la exitosa presentación del primer Showroom organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Temperley, este sábado se realizará un nuevo encuentro de emprendedores.

La idea de los organizadores es conectar a los vecinos con una excelente oferta de moda, gastronomía, decoración y diseño.

"Nuestra idea es integrar a los emprendedores a las actividades que estamos impulsando desde la Cámara, para darles apoyo y ayudarlos a que se consoliden", aseguró a LA TERCERA, Paula Castillo, directora de relaciones públicas de la entidad.

El evento es también un espacio de intercambio de experiencias y de colaboración entre los diferentes expositores, lo que permite un aprendizaje en común, más allá de las ventas que se realizaron.

El encuentro se realizará el sábado 10 de noviembre de 15:30 a 19:30 horas, en la calle Tomas Guido 711 esquina 25 de Mayo. Los que deseen participar y contratar un stand se pueden comunicar al 11-4030-7628.

Etiquetas