Tras persecución policial
Robó en Lanús y se tiró al Riachuelo para huir de la policía: murió ahogado
Sábado, 3 de noviembre de 2018
El cuerpo del hombre que se quiso escapar de la policía fue rescatado del agua. Hay otro hombre que está prófugo. CON VIDEO.

Para escapar de la policía, un joven que había robado una camioneta decidió tirarse al Riachuelo. Luego de eso, el hombre desapareció. Finalmente, su cadáver fue rescatado por integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de Defensa Civil y del cuartel de bomberos de Lanús, en la localidad bonaerense de Villa Diamante. Un cómplice del forajido logró darse a la fuga.

El delincuente fue identificado como Víctor Segovia, de 22 años, que vivía en dicha zona, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron cuando el individuo, en compañía de un cómplice, se apoderó de una camioneta Renault Sandero, luego de interceptar a su conductor, llamado Matías, de 35 años, a quien amedrentaron al efectuar un disparo al aire.

Trascendió que los malvivientes emprendieron la veloz huida en el rodado y entonces comenzaron a ser perseguidos por 2 motociclistas de la Policía Local de Lanús. Al arribar a la esquina de Madero y Talcahuano, los sujetos perdieron el control del coche y chocaron contra el frente de una vivienda.

Como consecuencia de este motivo, los hampones bajaron de la unidad y, tras una carrera por las calles del humilde vecindario, Segovia resolvió lanzarse al Riachuelo en el cruce de Carlos Pellegrini y Coronel Warnes, con la intención de eludir a las autoridades. Allí falleció.


Etiquetas