Temperley
"La Puebla de Brollón" festeja 78 años
Jueves, 11 de octubre de 2018
La señera entidad de residentes españoles cumple un nuevo aniversario sirviendo a los vecinos y a la comunidad de Temperley. Para ello realizará su tradicional asado de celebración, el 14 de octubre próximo, a las 13 horas, donde también habrá importantes números musicales y artísticos. Los tickets para el almuerzo se pueden adquirir en la sede social.

 La señera entidad española local cumple un nuevo aniversario sirviendo a los vecinos y a la comunidad de Temperley. Para ello realizará su tradicional asado de celebración, el 14 de octubre próximo, a las 13 horas, donde también habrá importantes números musicales y artísticos. Los tickets para el almuerzo se pueden adquirir en la sede social.

"La Puebla", el nombre cariñoso y acortado de la entidad "Sociedad Mutua de Residentes de Puebla de Brollón" tiene su sede en la calle Liniers 1081, y se realizan allí importantes actividades sociales y deportivas, como danzas, fútbol, artes marciales, eventos culturales, entre muchas otras. Se trata de una institución de una dilatada contribución comunitaria. La comunidad regional felicita a sus integrantes por mantener vivas las raíces locales. 

Etiquetas