Esteban Echeverría
Acción municipal en los Centros de Integración Comunitarios
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Se trata de una iniciativa que brinda atención social en los distintos Centros Integradores Comunitarios (CIC) desplegados en el distrito, en función de acercar a toda la comunidad los servicios y prestaciones que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

 Se trata de una iniciativa que brinda atención social en los distintos Centros Integradores Comunitarios (CIC) desplegados en el distrito, en función de acercar a toda la comunidad los servicios y prestaciones que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social municipal, y que se suma al dispositivo territorial que se efectuará desde el martes 16 al viernes 19 de octubre en la Plaza El Fortín, ubicada en Lozano y Hernandarias, 9 de Abril.


Como todas las semanas, Echeverría Presente se realiza, de 9 a 13, lunes y miércoles en el CIC Siglo XX, en las Cina Cinas y Laprida, El Jagüel; martes y jueves en el CIC Parish Robertson, en Primo Tricotti y Luis de Sarro, Luis Guillón; y miércoles y viernes en el CIC San Sebastián, en Roca y Elizalde, 9 de Abril.

¿Qué podés hacer en un dispositivo móvil?
El Municipio atiende solicitudes familiares, que se coordinan con los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social, además de asesorar, gestionar e informar sobre los diferentes programas.

Asimismo, se realizan operativos del Plan Más Vida y enlace de acciones con comedores, merenderos comunitarios, iglesias, clubes y organizaciones de la Sociedad Civil.
Etiquetas