Hot, hot, hot
Confesiones de Sol Pérez: "Soy gauchita"
Lunes, 8 de octubre de 2018
En un tiempo récord, la modelo Sol Pérez ha pasado del anonimato al estrellato: pocas mediáticas levantan tantas noticias como ella, que -aprovechando el furor- se ha lanzado a la conducción.

 En un tiempo récord, la modelo Sol Pérez ha pasado del anonimato al estrellato: pocas mediáticas levantan tantas noticias como ella, que -aprovechando el furor- se ha lanzado a la conducción.

Recordemos que tiene un programa en el Canal KZO, que surgió a raíz de su exitoso reemplazo de Pampita cuando abandonó su ciclo de forma imprevista.

En ese programa fue donde ella dio algunas confesiones sexuales que llamaron la atención de sus seguidores, en una ronda de discusión que incluía a Angie Balbiani, Flavio Azzaro y la "sex coach" Mariela Tesler.

La charla tuvo reflexiones sobre el distinto accionar de los integrantes de la pareja en el momento íntimo. Como a veces éste es rápido y para nada relajado, Tesler aconsejó que "hay que bajar un cambio, porque masticamos, tragamos cosas...", desatando así la risa de los presentes.

Fue en ese momento donde ella se animó a hablar con soltura del tema: "Yo acarició un montón, soy gauchita", aseguró, antes de aclarar que ella no es una chica que considere el sexo en la primera cita. "En la primera cita no te doy nada. A mi no me gusta", sentenció.

Las confesiones siguieron: "¿Qué pasa si estás teniendo relaciones y se le baja? Me ha pasado...me ha pasado que nunca se le suba", reveló la rubia, a lo que la sexóloga aconsejó no buscar un sexo de competición con el orgasmo como una meta.

Sol dijo preferir que el "lo sienta [al orgasmo] y que sea cuando tenga que ser y no tanto manejarlo".

Incluso habló de su virginidad: "Debuté a los 18. Es más, tuve un novio durante tres años y no le toqué un pelo. No estaba preparada. Mi mamá me decía que tenía que estar preparada y yo sentía que no estaba preparada", recordó.

"Yo tenía un tremendo cagazo que casi me infarto ahí (...) no la pasé nada bien", y aprovechó para contar una divertida intimidad sobre su padre: "Yo tenía 20 años, hacía mucho tiempo que estaba de novia, él se me acercó y me empezó a acariciar la cabeza y yo dije ?ay, se viene la pregunta...', y me dice: ?Mi amor, ¿vos seguís siendo virgen, no? Y yo le digo, ?obvio, papi'", explicó la conductora, agregando que para él, "ella es un bebé que no hace chanchadas".

Etiquetas