Ocurrió mientras investigaba un caso de violencia de género
Tres de Febrero: asesinan brutalmente a otro policía bonaerense
Viernes, 14 de septiembre de 2018
La víctima fue identificada como Martín Campos, de 39 años, quien recibió un escopetazo por parte de un delincuente. Ya son 10 los efectivos asesinados en la Provincia en 2018.

 Un oficial inspector de la Policía Bonaerense fue asesinado a sangre fría por un delincuente. Según trascendió, el sospechoso había sido recientemente excarcelado y habría sido herido durante el enfrentamiento armado que mantuvo con el oficial.

El brutal episodio tuvo lugar en la esquina de Puerto Argentino y Primera Junta, en la localidad de Remedios de Escalada, del partido de Tres de Febrero. Así, el efectivo, identificado como Martín Campos (39), fue interceptado por un ladrón, quien se resistió a un control y le efectuó un disparo con una escopeta de doble caño en el tórax.

El arma asesina

Si bien la víctima fue asistida rápidamente y trasladada hasta el Hospital Bocalandro, no soportó las terribles heridas y falleció minutos más tarde. Por su parte, el implicado, que contaría con frondoso prontuario, quedó detenido y tuvo q ser llevado a un centro de salud, ya que en el tiroteo recibió un disparo en la ingle. 

Cabe mencionar que Campos se desempeñaba en el Gabinete Técnico Criminológico de la Comisaría 11º de Tres de Febrero y, con este hecho, la cifra de oficiales asesinados ascendió a 10 en todo lo que va del 2018.

Etiquetas