Lomas de Zamora
Budge: cuatro detenidos tras infernal tiroteo
Viernes, 14 de septiembre de 2018
La policía intentó identificar a un grupo de sospechosos que, al advertirlos, dispararon e intentaron escapar. Secuestraron armas y chalecos antibalas

 Cuatro hombres fuertemente armados fueron detenidos esta madrugada por efectivos de la Policía Bonaerense luego de una persecución y tiroteo en la localidad de Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según informaron desde la fuerza de seguridad local, el episodio ocurrió en la zona de Saladillo y las vías del ferrocarril, cuando un grupo de uniformados a bordo de un vehículo oficial pretendieron identificar a cuatro sujetos en actitud sospechosa.

Lejos de responder al llamado policial, los individuos respondieron con disparos y escaparon a la carrera, hasta que llegaron a una vivienda presuntamente abandonada donde pretendían esconderse.

Después de una breve persecución, la policía pudo detener a los cuatro sospechosos, a quienes se les incautaron tres armas de fuego y dos chalecos, uno que decía Policía y otro Gendarmería.

"No hubo personas lesionadas en el enfrentamiento armado y aún estamos investigando qué habían hecho estos sujetos o qué pretendían hacer en la zona", dijo uno de los investigadores.

Etiquetas