Jornada de protestas
La Plata amaneció blindada por los piquetes y manifestaciones
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Está cerrada la subida y la bajada de la Autopista y también el Camino Centenario a la altura de 511. También se espera que haya bloqueos sobre la Avenida 60

 Con un corte en la subida y la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires, comenzó la jornada en la que habrá varios piquetes en distintos puntos de la Región Capital.

El bloque en el ingreso y egreso a la Autopista es llevado adelante por empleados del Astillero Rio Santiago en lo que dijeron es "en defensa del trabajo". La medidas de fuerza es llevada adelante junto a los trabajadores nucleados en ATE Ensenada.

Además del corte en la Autopista, también habrá piquetes desde las 8hs. en:

- 520 y Ruta 36: Corriente Clasista Combativa y AsoMA (Asociación de Medieros y Afines)

- En 60 y Rotonda Favaloro: Corriente Clasista Combativa Corriente Clasista Combativa

- 122 y 60: Movimiento Estudiantil y demás

- Camino Centenario y 511: Camioneros y Agrupación Octubres


Además, a las 11hs. habrá una concentración de todos los sectores y un acto en 7 y 50 en defensa del Astillero y para que no se registre ningún despido ni se realicen descuentos salariales.

También por la Educación Pública y el pedido que se declare la emergencia edilicia por situación de las escuelas y una serie de reclamos mayor presupuesto para las universidades, tarifa eléctrica subsidiada, gasoil agropecuario y "subsidio en insumos par seguir sembrando", entre otros.

Etiquetas