Fue baleado en un robo
Los choferes levantaron el paro y se normalizó el servicio
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Un chofer fue baleado en una pierna en intento de robo y eso derivó en paro de las líneas 324, 501,504 y 523. Luego de una reunión entre delegados de la UTA y autoridades de la comisaría quinta de Avellaneda, fue levantada la medida de fuerza que lanzaron los choferes este miércoles.

Así lo confirmaron a #4Medios delegados de la UTA este mediodía. "Acordamos mayor seguridad para los recorridos al ingresar a Avellaneda. Lamentamos mucho que esto vuelva a ocurrir", dijeron desde la Unión Tranviaria Automotor a este medio digital.

De esta manera las distintas líneas de colectivos y sus ramales de la empresa Primera Junta, retoman los ervicios entre Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda, luego de que balearan a un chofer del ramal 9 de la línea 324 en una pierna, en inmediaciones al predio de Independiente en Villa Domínico, Avellaneda.

"Como el trabajador no tenía nada para darles le pegaron un tiro en la pierna izquierda", indicó Silveira, destacando que "afortunadamente el compañero se encuentra fuera de peligro, pero el hecho fue muy grave y decidimos parar para reclamar por mayores medidas de seguridad", indicó.

Esta madrugada las líneas que no circulaban en la zona sur del Gran Buenos Aires eran la citada 324, la 501, la 504 y también la 523. Las líneas que no circulaban en la zona sur del Gran Buenos Aires eran la citada 324, la 501, la 504 y también la 523.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones con episodios similares, los trabajadores esperan ser recibidos en las próximas horas por autoridades policiales y municipales, para exigir que haya más vigilancias en las zonas que recorren las unidades de esas líneas. "Esta vez nuestro compañero está fuera de peligro, pero no puede ser que tengamos que seguir soportando ataques y robos solo por salir a trabajar", dijo el delegado de la línea 324.

Etiquetas