Parque Barón
Lomas de Zamora: reclaman seguridad tras asesinato de un joven
Miércoles, 5 de septiembre de 2018
Familiares y amigos de Iván Echeverría, el joven de 18 años que fue asesinado hace unos días tras resistirse al robo de su moto, volvieron a marchar reclamando seguridad en Lomas de Zamora.

Nuevamente, vecinos lomense se movilizaron hasta la puerta de la comuna, gobernada por el intendente Martín Insaurralde, reclamando seguridad y justicia por Iván Echeverría, el joven de 18 años que fue asesinado tras resistirse al robo de su moto en Parque Barón.

"Martín Insaurralde, tenés la obligación de cuidarnos y brindarnos seguridad, y nosotros el derecho de exigirte que cumplas con tu deber", se leía en una de las pancartas que llevaban los manifestantes.

A pesar de que esperaba ser recibido por el mandamás lomense, el padre del joven asesinado, Martín Echeverría, mantuvo un encuentro con el secretario de Seguridad, Héctor Corrado. "No sé para qué me convocó, no me dio ninguna solución", lamentó desconforme al salir de la reunión.

En tanto que cuestionó al mandamás lomense por no mostrar ningún signo de preocupación por la muerte de su hijo. "No le interesa nada de los vecinos", disparó y le reclamó que "dé la cara".

"(Insaurralde) sólo salió en la foto diciendo que ?Lomas es seguro', pero no tiene idea", insistió.

Fuente: Grupo La Provincia 

Etiquetas