Lo bueno y lo malo
Las dos caras de los signos zodiacales
Sábado, 25 de agosto de 2018
Los astros influyen en lo bueno y malo de las personas, acentuando sus virtudes, pero a la vez revelando sus defectos. Por eso, las cualidades positivas de los signos no permanecen aisladas de los rasgos negativos; los planetas intervienen en el carácter y actitud, alterando la personalidad.

Aries

Los Aries son personas motivadas, determinadas, ambiciosas y que no necesitan a nadie para mostrar su motivación. No temen enfrentarse a los desafíos y saben cómo defenderse de un problema. Pero el defecto principal de Aries es que se irritan con facilidad. Los Aries proyectan su mal humor en el hogar con frecuencia, lo que se traduce con momentos más agresivos o depresión.

Tauro

El objetivo de Tauro es ganar estabilidad en su vida. Y una vez que lo consigue, él sabe cómo mantenerlo. Por ejemplo, en el caso del amor: cuando un Tauro encuentre esa perla rara, se mantendrá fiel y mantendrá la relación durante mucho tiempo. Su problema es su peculiar terquedad. En las relaciones, puede llegar a ser un poco posesivo.

Géminis

Géminis tiene dos facetas, dos personalidades completamente diferentes. Por un lado, son muy sociables y de mente abierta, pero al mismo tiempo son bastante hipócritas y superficiales. Les gusta tomar las decisiones de manera impulsiva. Este lado oscuro se muestra abiertamente cuando Géminis está en un período oscuro de su vida, depresivo o generador de estrés.

Cáncer

Aunque Cáncer tiende a tener muy poca consideración consigo mismo, él es muy atento y leal con los demás. Es un amigo muy fiel que siempre estará allí para ofrecerte su apoyo. Muy sensible, incluso hipersensible, esta cualidad puede convertirse rápidamente en un defecto. Esto desemboca en una personalidad que pasa de la ansia a la depresión muy rápidamente.

Leo

Desde el nacimiento, Leo es un líder. Le encanta ser el centro de atención y les sienta perfectamente, ya que son ambiciosos, extrovertidos y divertidos. Desafortunadamente estas cualidades los hace a menudo superficiales y pretenciosos e incluso fanfarrones.

Virgo

Los Virgo son personas metódicas y meticulosas, dotadas de un muy buen sentido lógico. También son personas muy pacientes. El problema es que analizan demasiado las situaciones. Como resultado, no pueden relajarse ni dejarse llevar. ¡No te tomes la vida tan en serio!

Libra

Muy empáticos, los Libra adoran ayudar a las personas y están dotados de una naturaleza muy dulce. Su problema es que no les gustan los conflictos, los odian y hacen todo lo posible para evitarlos, lo que puede ser perjudicial para ellos.

Escorpio

Emocional e independiente, a los Escorpio no le gusta mostrar sus sentimientos. Pero no te atrevas a clavarles el puñal por la espalda: pueden ser particularmente manipuladores y rencorosos. Odian sentirse traicionados.

Sagitario

Los optimistas y aventureros Sagitario tienen un defecto: tienen dificultades para concentrarse en una tarea en particular. Resultado: se dispersan y pasan de una cosa a otra sin llegar a terminar nada. También se alteran rápidamente y tienen un fuerte temperamento.

Capricornio

Trabajando duro, Capricornio está motivado por el éxito y la riqueza. Inteligentes y organizados, generalmente logran lo que quieren. ¿Su problema? Tienen dificultad para escuchar a los demás y son personas muy orgullosas.

Acuario

A los Acuario les gusta viajar y descubrir nuevas culturas. Les gusta interesarse por todo tipo de temas y nunca nos aburrimos con ellos. Son líderes natos. Su error es que se toman las cosas de una manera demasiado práctica y pragmática, lo que puede complicar su relación con los demás.

Piscis

Emotivo y sensible, Piscis está dotado de una gran empatía. Es por ello que son maravillosos amigos y socios. Sin embargo, tienen problemas para manejar la realidad de la vida cotidiana y pueden llegar a encerrarse en su mundo para evitar enfrentarlo.

Etiquetas