El FMI viene a fiscalizar
Macri cenó con Lagarde: "Fue una reunión muy productiva", dijo la francesa
Sábado, 21 de julio de 2018
Lo dijo Chirstine Lagard a través de su cuenta de twitter. Estuvieron presentes el jefe de gabinete Marcos Peña, el ministro de hacienda, Nicolás Dujovne; el titular del Banco Central, Luis Caputo; y la primera dama Juliana Awada.

 El presidente Mauricio Macri cenó con Chirstine Lagard, titular del Fondo Monetario Internacional, en la residencia de Olivos y recibió su apoyo. Estuvieron presentes autoridades de organismo de crédito internacional y parte de la mesa chica del Gobierno Nacional.

La titular del FMI manifestó a través de su cuenta personal de twitter que "Tuve una reunión muy productiva con el Ministro Nicolás Dujovne Reiteré el apoyo del FMI al plan de reforma de las autoridades argentinas".

En la cena, donde el menú fueron truchas y verduras, estuvieron presentes Marcos Peña, jefe de gabinete; Nicolás Dujovne, ministro de hacienda; Luis Caputo, presidente del Banco Central y la primera dama Juliana Awada. A Lagard la acompañaron David Lipton, subdirector del Fondo; Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental, y el jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli.

Dujovne recibió las felicitaciones por parte de las autoridades del organismo internacional por el cumplimiento de las metas fiscales. Recordemos que Argentina firmo un préstamo "stand-by" con el FMI por 50 mil millones de dólares, de los cuales ya se han desembolsado 15 mil millones.

Etiquetas