Enigmas, las ciencias, lo interesante
El FBI investigó a contactado OVNI
Jueves, 12 de julio de 2018
Durante la Guerra Fría el nivel de paranoia de las agencias gubernamentales había llegado a límites insospechados. En el caso que presentamos, el FBI empezó a investigar a un presunto contactado, pensando que estas fotos de OVNIs eran en realidad fotos de armas de las Unión Soviética.

 Durante la Guerra Fría el nivel de paranoia de las agencias gubernamentales había llegado a límites insospechados. En el caso que presentamos, el FBI empezó a investigar a un presunto contactado, pensando que estas fotos de OVNIs eran en realidad fotos de armas de las Unión Soviética.

La agencia federal sospechaba que un ciudadano que aseguraba mantener comunicación con seres extraterrestres, George Adamski, era en realidad un espía encubierto de la Unión Soviética.

En 1959 y 1960, agentes del FBI investigaron las actividades y relaciones del ciudadano estadounidense George Adamski -la primera persona que aseguró mantener contacto con seres extraterrestres-, según se desprende de las investigaciones de varios ufólogos de EE UU que han accedido a una serie de documentos de la agencia federal. Incluso llegaron a sospechar que Adamski era en realidad un agente comunista encubierto que empleaba el asunto de la comunicación con alienígenas para extender la ideología comunista por EE UU.

Según se desprende de los archivos del FBI, nuestro protagonista aseguraba que los alienígenas le habían revelado que la Tierra estaba en peligro a causa de los ensayos con armas atómicas; que «ellos» han logrado la paz y la felicidad aboliendo los gobiernos nacionales, los credos, las escuelas, el dinero y la propiedad privada; y que los nacionalismos y los sentimiento patrióticos no existen en la sociedad extraterrestre.

Realmente los oficiales de la CIA habían pensado que los OVNIS que había fotografiado Adamski eran aviones espía de la URSS lazados desde submarinos.

¿Quién fue George Adamski?

George Adamski, norteamericano, de origen Polaco. Astrónomo privado que logro en base a sus dos telescopios equipados con cámaras fotográficas, las mejores y extraordinarias fotografias de pequeñas y gigantescas naves extraterrestres. Filósofo, teósofo y profesor de escuela, aparte de investigador de la ciencia extraterrestre, realizó giras por los países más importantes del mundo, dando conferencias.

El día 9 de octubre de 1946, contemplando una lluvia de estrellas, desde un telescopio, afirmó observar una gran nave en forma de cigarro de la cual incluso realizó una fotografía, en ella se podía observar un objeto alargado con el disco lunar de fondo.

Adamski volvió a presentar más fotografías sobre naves voladoras no identificadas, en esta ocasión seis objetos volando en formación.

Desde el verano de 1951 al verano de 1952, se produjo una avalancha de avistamientos en la zona del desierto de California. George Adamski desde su observatorio particular, a mil metros de altura, con una visibilidad de 180 grados, tiró unas 500 placas y consiguió unas doce fotografías aceptables de objetos no identificados. Algunas fotos de este dossier se han convertido en prototipos, dentro del campo de la Ufología.

Años más tarde según relatos del propio Adamski tomó contacto con seres extraterrestres que le dejaron diferentes mensajes para líderes mundiales.

Fue recibido por la Reina Juliana de Holanda y por el Papa Juan XXIII, en audiencia especial donde Adamski le hizo entrega de un Mensaje extraterrestre. El 23 de Abril de 1.965 muere George Adamski de un infarto a sus 74 años, el Gobierno de los EEUU lo entierra en la colina de Arlington, lugar donde los americanos entierran a sus Héroes Nacionales. 

Etiquetas